Cómo hacer una limpieza energética con cuencos tibetanos

Limpieza energetica cuenco tibetano

La limpieza energética con un cuenco tibetano es conveniente realizarla cuando sientas el ambiente cargado de energías densas y con bajas vibraciones. Lo notarás porque hay conflictos que no se solucionan, estrés o ira. Además, esto hará que sientas cansancio y te encuentres irritable, lo cual afectará de manera negativa a tu salud y bienestar. Realizar una limpieza energética te ayudará a liberar tensión, mejorar el ambiente y eliminar las malas energías.

Antes de empezar con la limpieza energética tienes que:
1.- Ventilar todas las estancias. Abre las ventanas y deja que el aire circule y se renueve.
2.- Escoge una habitación en la que te encuentres tranquilo. Siéntate manteniendo la espalda estirada, en una silla o en el suelo sobre un cojín, con las piernas rectas o cruzadas. Lo principal es que estés cómodo.
3.- Inhala y exhala varias veces, por la nariz. Concentrate en tus respiraciones, pueden ser profundas o no, lo que en ese momento necesites.

Hecho esto, vamos a empezar con el bol tibetano para realizar la limpieza energética.

  • Coloca el cuenco en posición recta, sobre tu mano izquierda, y golpealo suavemente, produciendo un sonido armonioso. Esto hará que se equilibre tu cuerpo y purifique el lugar.
  • Tu atención tiene que estar puesta en el sonido del cuenco, así que si te resulta mejor, puedes cerrar los ojos.
  • Cada vez que golpees el cuenco, visualiza cómo recorren la vibraciones tu cuerpo, tu hogar u oficina, la habitación en la que te encuentres… Cómo se llena todo, se limpia y se equilibran las energías.

Cuanto ya te sientas satisfecho con la limpieza, detén los golpes, deja el cuenco tibetano y cierra los ojos. Realiza varias respiraciones profundas y, para terminar con la limpieza energética, abre los ojos.

Te puede interesar también